La protección autoadhesiva Shelter Off-Road es un compuesto transparente resistente a los golpes y los arañazos con un comportamiento viscoelástico. Shelter Off-Road aumenta ampliamente la resistencia a los golpes de las estructuras de fibra de carbono o metálicas a las que se aplica
Caracteristicas :
Protege contra arañazos y golpes.
fácil de aplicar
ligero
Perfecta adherencia también en superficies curvas.
no se vuelve amarillo con el tiempo
Comportamiento viscoelástico reducidas vibraciones.
Rollo de alojamiento Off-Road (54 mm x 5 m, 1,2 mm de espesor): aprox. 350 g.
Fácil de aplicar:
1. Después de retirar los cables u otros elementos que interfieran, limpie el área donde desea aplicar el Refugio con alcohol y un paño limpio. Retire los restos de alcohol seco con un paño limpio y seco.
2. Tome el elemento de refugio precortado adecuado o corte una pieza de refugio hecha a medida, sin retirar el papel de soporte.
3. Despegue el papel de respaldo de Shelter en una longitud de 1 pulgada / 25 mm, liberando la superficie adhesiva (NO TOQUE LA SUPERFICIE ADHESIVA CON LOS DEDOS).
4. Pegue la superficie adhesiva de Shelter en el área que desea proteger aplicando una presión firme y constante con los pulgares.
5. Retire el resto del papel de respaldo del Refugio progresivamente, a medida que coloca y fija su elemento de Refugio en el área que desea proteger. Comenzando desde el centro, use los pulgares para empujar el Shelter hacia abajo, avanzando lentamente hacia los lados y aplicando una presión constante.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.